Proyectos Programación

Durante mas de 8 años he elegido el entorno de programación visual que ofrece Delphi por su comodidad y componentes disponibles. He realizado muchas aplicaciones de gestión, todas totalmente personalizadas para el cliente. Aqui listo las mas importantes que aun mantengo con soporte y sigo perfeccionando:

Gestion Anual de Planificación de Clientes:

Aplicación multipuesto para gestión de proyectos y control de clientes en materia de PRL (Prevención de Riesgos Laborales) y formación. Altas/Bajas/Consultas/Reportes
eco45

Gestion SMS:

Gestión de clientes y alertas via SMS. El programa se conecta via cable o bluetooth con un movil para realizar envios masivos de mensajes cortos a los clientes de la base de datos. Control y protección de envios de SMS. Log de Envios. Protección uso improcedente.
sms

Gestion Facturación:

Programa para gestión de facturas. Control de clientes. Control de facturas. Impresión (masiva) de facturas.
sms

Gestion Podología:

Control de pacientes. Control de Consultas. Fichas clientes con conexión a web cam para agregar imagenes. Conexión con aparatos de estudios de pisada para almacenar imagenes.
sms

Gestion Reservas:

Control de reservas para apartahoteles. Gestión de temporadas. Gestión de apartahoteles. Gestión de reservas. Modulo de impresión de facturas.
sms

Gestion TPV:

Un TPV mas. Hice una revisión de varios programas de TPV y finalmente decidí programar esta versión que incluye un nuevo concepto de configuración totalmente intuitiva.
sms

sms