Pulsando en la publicidad ayudas a 1000io.com

Quieres continuar blogueando por 1000io.com?? Si | No

HAMICHI VPN para nubbies

Hamachi te permite crear de forma sencilla una red lan virtual. El funcionamiento es lo más simple del mundo. Lo instalas, te conectas a la red Hamachi y creas una sala con un nombre y una contraseña. Si un amigo tuyo se conecta a la misma sala que tú, vuestros ordenadores interpretarán que estáis en la misma red local. Probarlo son sólamente unos minutos.

Descargar Hamichi en castellano

Fuente: Blogoff

3. Compartir documentos y archivos en Windows

Si has dejado sin marcar la opción que ya comentamos, serás capaz de compartir los archivos de tu carpeta de Windows Documentos Compartidos con los usuarios de tu misma sala así como otras carpetas que tengas en red. Para ver los documentos compartidos de otro usuario haz click con el botón derecho encima de su nick y pulsa Examinar.

Tras un breve período de tiempo (dependiendo de vuestra conexión) verás los documentos compartidos de la otra persona y descargarlos a tu ordenador.
Insisto en que ambos tenéis que tener activada esta opción. Si no lo hicísteis en la instalación, podéis hacerlo posteriormente mediante el menú preferencias de Hamachi, accesible desde el botón de abajo a la derecha.

Quieres continuar blogueando por 1000io.com?? Si | No

O... ayudanos a mejorar!!

Deje un comentario