Pulsando en la publicidad ayudas a 1000io.com

Quieres continuar blogueando por 1000io.com?? Si | No

Teclado MIDI y VoIp para tu DS. Y te callas

Sinceramente la DS me parece una de la mejores consolas que he tenido (he tenido 3 en mi vida, asi que no me hagas caso). Pero es que hay mas de un chalado que la coge y hace cosas como estas…

El programa ha sido probado con Wifi, GBAMP y M3, de manera que tiene que funcionar con casi cualquier dispositivo orientado a la creación de contenido musical. Como cualquier gadget orientado al sonido es si mejor lo escuchas con tus propios oídos, de modo que no te pierdas el vídeo de YouTube después del corte.

DS+Sampling+Keyboard

HelloDs es un proyecto para implantar la tecnología VoIp en Nintendo DS y que está llevando a cabo Alias-Zero. Lo está programando con la librería DsWifi y un par de huevos. El proyecto actualmente está a punto de alcanzar la versión 0.2 que será lanzada a principios de la semana que viene lista para funcionar (la versión 0.1 era una prueba de interfaz y no es posible descargarla de la web oficial del proyecto). Según nos ha contado Alias-Zero en su foro el sistema que usará HelloDs para establecer una conexión entre los usuarios será al estilo de los programas de mensajería instantánea, que, tras el registro del usuario en un posible servidor de HelloDs cada vez que se conecte recibirá una lista con los usuarios online, pudiendo entonces invitarlos a establecer la conexión. Para poder usar HelloDs necesitas tener el M3 y el superpass. Alias-Zero también ha anunciado que hará público el código fuente cuando alcance la versión 1.0.

Libreria para programar la DS

Quieres continuar blogueando por 1000io.com?? Si | No

O... ayudanos a mejorar!!

Deje un comentario