Pulsando en la publicidad ayudas a 1000io.com

Quieres continuar blogueando por 1000io.com?? Si | No

Squeak es de Apple… Mande?

Squeak funciona como un simulador de mundos virtuales donde es posible experimentar reproduciendo fenómenos y procesos de la realidad (o inventados). Esto lo convierte en una herramienta transversal.

Fruto de muchos años de experiencia, se basa en un diseño que lo hace utilizable además por niños de “todas” las edades. El entorno multimedia que incorpora es muy versátil, lo que permite un uso realmente abierto y con muy pocas limitaciones.

Mediante su manipulación se despierta de una manera natural esas ganas de crear, conocer, investigar… que todos tienen, ya que tanto docentes como estudiantes deben de transforman su uso habitual del ordenador: esta vez a la “máquina de buscar información” hay que enseñarla, el usuario debe de enseñar al ordenador lo que quiere que haga.
Ese papel de hacedor provoca reflexiones acerca de lo que realmente se sabe y de lo que se pretende, y esto es lo más importante del proceso, ya que induce nuevos planteamientos… con resultados habitualmente sorprendentes.

ej3.jpgej2.jpgej1.jpg

Mas y mas y mas

Quieres continuar blogueando por 1000io.com?? Si | No

O... ayudanos a mejorar!!

1 comentario sobre “Squeak es de Apple… Mande?”

  1. Angelica dijo:

    Muchas gracias me ha servido mucho sus orientaciones de todos espero tengan mas ideas. Angie

Deje un comentario