Pulsando en la publicidad ayudas a 1000io.com

Quieres continuar blogueando por 1000io.com?? Si | No

Quilloo Tooio

En las jornadas para emprendedores que se están desarrollando en Sevilla uno de los proyectos presentado Tooio, una red social para comunicarse con tus amigos y conocer su posición sobre los mapas para poder concertar encuentros.

tooio.jpg

Localiza a tus amigos y envíales mensajes SMS gratis es al reclamo de esta aplicación social que busca ser pionera en algo que algunos pensamos es parte del futuro en el mundo de las redes sociales y que ya están haciendo desde hace tiempo aplicaciones como Ipoki.

Por el momento Tooio es una aplicación para Pocket PC y están trabajando en otras plataformas. Además del envio de mensajes de texto se pueden compartir fotos y vídeos con otros usuarios de la web.

El posicionamiento se realiza por medio de GPS, triangulación por antenas de telefonía móvil y por Wifi.

Es interesante la historia de este proyecto ya que es una iniciativa de Rafael Casado, ex director general de Terra, que ha contado con un equipo de alumnos de la Universidad de Sevilla que estaban realizando un proyecto similar y que se han implicado directamente en el desarrollo final de la aplicación. Yo puedo decir que estas cosas ya las llevaba prediciendo mi amigo Piquer desde hace años. Me acaba de mandar un correo diciendome… “TE LO DIJE!!”

Quieres continuar blogueando por 1000io.com?? Si | No

O... ayudanos a mejorar!!

Deje un comentario