Pulsando en la publicidad ayudas a 1000io.com

Quieres continuar blogueando por 1000io.com?? Si | No

Google Chrome :: Parió la abuela

Si, si fuéramos pocos parió la abuela. El monstruo que tanto halago, Google, le ha dado por sacar lo que yo denominaría el principio del futuro sistema operativo Google, el explorador Chrome.

chrome-205_noshadow.jpg

Acabo de instalarlo y por supuesto voy a tomarlo por lo menos durante una semana como mi explorador principal con el fin de testearlo. Comentar que a primera vista recuerda a Firefox por la fuentes predeterminadas. Ahora mismo estoy creando esta entrada desde el mismo y ya me esta corrigiendo (alertando) de mis posibles faltas de ortografía.

Me gusta la cantidad de espacio que reserva para la visualización de las páginas y su página principal al entrar en la aplicación o al crear una nueva pestaña…

Bueno ahora solo rezar por que no haya un nuevo contrincante en la lona de la interpretación del html y css, porque como iniciaba la entrada… si fuéramos pocos parió la Abuela…

Mas información y descarga en: http://www.google.com/chrome… por cierto me acabo de dar cuenta, han desaparecido los botones de estilo de mi wordpress, BUG??????

Quieres continuar blogueando por 1000io.com?? Si | No

O... ayudanos a mejorar!!

2 comentarios sobre “Google Chrome :: Parió la abuela”

  1. Pepe dijo:

    Pues debe corregir mal los errores ortográficos este navegador pues se te ha escapado la “h” de halago.

  2. 1000io dijo:

    Ves Pepe… otro bug!! Gracias.

Deje un comentario