Pulsando en la publicidad ayudas a 1000io.com

Quieres continuar blogueando por 1000io.com?? Si | No

Iphone SDK funcionando en mi Medion akoya

Si llevo 2 meses en los que apenas escribo es porque últimamente apenas he tenido tiempo. Trabajo, trabajo, mas trabajo que en tiempo de crisis, sinceramente es de agradecer.

Desde que me hice con un Iphone, hace ya casi 1 año (mucha suerte tuve, gracias Joan!) no ha parado de fascinarme su usabilidad y pontecia.

Y como buen programador, lo primero que hice fue descargarme el SDK para Iphone. Como era de esperar la aplicacion Xcode solo se podía instalar bajo plataformas Leopard OS X y despues de comprarme el nuevo ordenador de sobremesa y recientemente haber adquirido mi portatil, ni se me pasó por la cabeza comprarme un Apple (ahora estoy pensandolo seriamente…).

No hay problema, uno de los proyectos en los que trabajo en la Universidad es relacionado con máquinas virtuales y su aplicación a la docencia utilizando VMWare. Así que me puse manos a la obra y empecé a crear máquinas virtuales con OS X Leopard. He podido probar, sin exagerar, unas 15 máquinas virtuales distintas y con miles de configuraciones y nunca he conseguido instalar el Xcode.

Mi gran amigo Mario me ofreció la posibilidad de adquirir un Medion Akoya a muy buen precio, y a cambio de unos cuantos retoques en su web e intranet finalmente me lo regaló.

Bueno, ahora tengo mas ojeras que un lirón con sobredosis de RedBull pero tengo mi miniPC con Leopard instalado, actualizado y funcionando 100%.

img_0284.jpg

Y por fin lo he conseguido. Puedo programar para Iphone. Ya he programado mi “Hola Mundo” y voy a empezar con algunos proyectillos que tengo en mente. No tengo mucho tiempo pero… pronto habrá noticias.

Quieres continuar blogueando por 1000io.com?? Si | No

O... ayudanos a mejorar!!

Deje un comentario