Pulsando en la publicidad ayudas a 1000io.com

Quieres continuar blogueando por 1000io.com?? Si | No

101 cosas que hacer este verano en NYC

Levantarme temprano en la 8th con la 34th para ir a correr al Central Park, desayunar donuts en Doughnut Plant, clases de Inglés en piso 64 del Empire State, engullir un hot dog del puesto de la esquina y… ¿después qué? Rezar para conseguir un Internship o alguna de las 101 cosas que se pueden hacer este verano en Nueva York (Gracias Piquerworld).


La foto me la he currado eh!

Quieres continuar blogueando por 1000io.com?? Si | No

O... ayudanos a mejorar!!

9 comentarios sobre “101 cosas que hacer este verano en NYC”

  1. Piquerman dijo:

    El Intership ese suena bien ¿sabes si lo ponen con patatas deluxe o es solo con las clasicas?

  2. 1000io dijo:

    Es una de las lineas de metro que llevan a las playas de Manhattan ;)

  3. gumer dijo:

    socioooooo que envidia vere tu blog todos los dias

  4. elena dijo:

    Hola primo !!, una de las cosas que tienes que hacer en New York subir al edificio giratorio donde hay un buffet libre para cenar, y pedirte una piña colada, es la mejor que he probado en mi vida merece la pena. De el buffet lo unico que merece la pena ,aunque parezca mentira, las cookies estan impresionantes no te lo pierdas.
    Un abrazo

  5. 1000io dijo:

    Prima! Muchas gracias, buscaré ese edificio!

  6. elena dijo:

    Aqui estoy otra vez primo, si quieres tomar una buena carne y unos buenos aros de cebolla ves a SIMTH & WOLLENSKY 49th Street & 3rd Avenue Telf. 212 753 1530, deberias reservar, eso si ves cuando vayan tus padres y que te inviten ellos, es carete pero muy bueno merece la pena. Ya te queda poco, que envidia.
    Un abrazo.

  7. 1000io dijo:

    Apuntado en mi mapa prima! Ya tengo un sitio donde llevar a mi padres a cenar :)

    Quedan 15 días justos!

    Un abrazo!

  8. MARÍA dijo:

    Hola!!! trasteando por la web he topado con este blog, estás en New York?? he estado divagando sobre la idea de marcharme en agosto pero reconozco que me asusta un poco. Bueno no tienes pq contestarme, no me conoces, pero si no te importa seguiré leyendo tus aventuras en la gran manzana através de tu blog, así me haré una idea…
    Suerte!

  9. 1000io dijo:

    Hola María!

    Encantado de contestar. La semana que viene (30 de Julio) me marcho para NYC. No se si a través del blog o en otro que estoy pensando abrir relataré la experiencia. Espero que te sirva. Yo he leído las experiencias de otros y me han convencido a realizar este viaje.

    Un saludo!

Deje un comentario